Conócenos


Calidad basada en la experiencia. Asistid@consulting es una empresa de consultoria de negocios fundada por Francisco De La Torre. Desde nuestra sede de Valencia y con posicionamiento en Córdoba. 

Nuestra misión:

Búsqueda de financiación para su proyecto tanto nacional como internacional que generen alternativas paralelas a la financiación tradicional de la banca española, estudios de viabilidad económica asociado. Creación de informes periciales económicos judiciales y de parte.

Mediación civil y mercantil para resolución de conflictos nacionales y transfronterizos, alternativa que debe ser explotada intrajudicial o extrajudicialmente intentando que las partes enfrentadas mantengan sus relaciones comerciales.


Es quizás el momento actual y ante las nuevas amenzas comerciales, cuando las empresas españolas, queremos dar un paso hacia adelante, y entrar en nuevos mercados que nos permitan seguir creciendo e incrementando el valor de nuestra marca en el resto del mundo. Como consultora experta y especializada en planes de viabilidad y proyectos de nuevos negocios, actúa en todas y cada una de las áreas que se requieren para la ejecución de un proyecto empresarial, serio y especializado. En cada área de gestión disponemos de profesionales cualificados y ampliamente especializados así como de partners de primer nivel que aseguran la calidad y profesionalidad de los trabajos que realizamos.

Una buena información :

Para poder conseguir sus objetivos deberían ser necesarias algunas acciones previas y determinada información, con el fin de disminuir riesgos, reducir posibles costes e incrementar sus ventas en el futuro. 

Un asesoramiento profesional.

o   Estudios de mercado.

o   Búsqueda  de agentes, clientes, proveedores en mercados exteriores.

o   Selección de mercados.

o   Análisis económico para la apertura en el extranjero.

o   Subvenciones y apoyos a la internacionalización.

o   Gestiones aduaneras.

o   Consultas arancelarias.

o   Información sobre documentación internacional.

o   Redacción y asesoramiento en contratos internacionales.

o   Etc.

Como asesores independientes tenemos gran experiencia en el trato con entidades financieras y aseguradoras en nuestro pais.

Estudio financiero  independiente.

Buscamos terminar con la indefensión ante los productos financieros colocados a personas que no conocían su naturaleza.

- Ahorro familiar y empresarial 

- Actividad aseguradora

- Deuda financiera  familiar  ( soluciones bancarias) 

Un guión claro y comprensible y con total transparecia de los productos ofrecidos, asi como el asesoramiento y la consulta de aquellos que actualmente tiene el cliente en cartera pero desconoce su funcionamiento.

PARA EMPRESAS.

- Actividad aseguradora

- Colocación de tesorería y otros activos liquidos.

Financiación para comercio exterior.Búsqueda de las mejores alternativas en el mercado asi como un menor coste, para tu empresa, aprovechando las opciones  que ofrece organismos como ICEX o las comunidades autónomas ( tanto a nivel créditos como subvenciones) ...etc

Financiación para PYMES :

- Estudio a  corto y largo plazo dependiendo de las necesidades de inversión y liquidez necesarios para el normal funcionanmiento de tu empresa.

- Estudios de refinanciación, así como acuerdos con acreedores y deudores:

Somos responsables de aquellos contratos que firmamos, pero a la vez debemos intentar alcanzar la mejor solución, cuando existen situaciones que te impiden cumplir de forma adecuada tus obligaciones.

INVERSIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

Búsqueda de inversores, privados e institucionales,  a nivel nacional e internacional

Financiación de proyectos internacionales, operaciones público-privadas

Financiación:  private money  lenders .

Estudio de viabilidad  financiera para empresas con proyectos en curso.

Trust business scheme

Compraventa de activos en explotación.

Operaciones societarias.